Si usted o un ser querido ha sido arrestado o acusado de un DWI o cualquier otro delito en Lubbock, Abilene, Corpus Christi, McAllen, Midland, Odessa o en otra ciudad en el oeste de Texas, nos llaman ahora. Los abogados que ayuda a gente, eso es lo que hacemos!

El hombre de negocios que se entregaban en off en un evento corporativo.

El estudiante de Texas Tech que celebró el último examen final del semestre.

El conductor del camión comercial que tenía un par de copas de más mientras ve un partido de fútbol

La madre soltera que salió con sus amigos por primera vez en meses.

El estudiante de derecho de Texas Tech que experimentó con marihuana.

¿Te reconoces en esta lista? A veces, las buenas personas cometen errores. Y, a veces, las personas buenas, incluso erróneamente acusados de conducta criminal.

Afortunadamente, los abogados de derecho penal en Hamilton Grant están aquí para ayudar. Nuestros Lubbock y Midland defensa penal abogados representan a las personas en materia de DWI, casos de drogas y asuntos de delitos graves. También manejamos apelaciones posteriores a la condena penal.

Nuestros abogados aportan experiencia, conocimiento y celo para todos los casos. De hecho, Stephen Hamilton está certificado en Derecho Penal por la Junta de Especialización Legal de Texas. Eso significa que ha encontrado a los estrictos requisitos para mantener a sí mismo como un especialista en derecho penal de Texas. Sólo un puñado de defensa penal abogados en Lubbock o Midland Odessa o puede reclamar este honor!

Nuestros abogados Lubbock, Midland y Odessa DWI entender todos los aspectos de su caso de DWI

Sabemos más sobre asuntos de DWI que la mayoría de los agentes de policía hacen. Eso no es una declaración jactanciosa. Estamos a la vanguardia de West Texas defensa por conducir ebrio . Considere lo siguiente:

Sr. Hamilton ha escrito un libro sobre asuntos de DWI, Tejas Guía DWI Survival: Guía para el Ciudadano . Para una copia gratis de este libro , vamos a saber dónde enviarlo.

Sr. Hamilton es AV por Martindale Hubbard uno de los servicios más antiguos de calificación abogado.

Sr. Hamilton tiene un certificado de finalización de la misma formación que los expertos Intoxilyzer estatales asisten.

Sr. Hamilton completó la formación como operador de la prueba de aliento y el técnico.

Todos los abogados bufete completaron la capacitación en las pruebas de sobriedad.

La empresa posee su propia Intoxilyzer 5000 y Portable prueba del aliento y máquinas de prueba de alcohol en sangre.

Sr. Hamilton completó la formación en análisis de alcohol en sangre y análisis de sangre forense.

Sr. Hamilton es coautor de un libro y lleva a cabo seminarios diseñados para enseñar a otros abogados de cómo tratar los casos de DWI. Si usted contrata a otro abogado para manejar su caso de DWI, es posible el señor Hamilton le enseñó cómo hacerlo!

Ponemos nuestra experiencia y un profundo conocimiento acerca de los asuntos de DWI para trabajar en todos los casos de DWI que manejamos.

Nosotros nos encargamos de Lubbock y casos de drogas Midland / Odessa

También ayudamos a los clientes con casos de drogas, incluidos los casos de decomiso. Nosotros nos encargamos de los cargos relacionados con la marihuana, la metanfetamina, la cocaína, las drogas de prescripción, y más.

Cuando nuestros abogados defensores criminales de Texas narcóticos enfrentar un caso de drogas, nos basamos en nuestra formación científica y el análisis de datos. Poseemos el software que el Departamento de Seguridad Pública de Texas utiliza para probar las drogas, y solicitamos a los archivos de datos brutos cada vez que una sustancia haya sido probado. Eso nos permite “marcar” los resultados oficiales de laboratorio. Conocer la ciencia detrás de los casos de drogas nos pone muy separados.

Representamos a clientes que enfrentan condenas por delitos graves

Un tejano que ha sido acusado de un delito mayor se enfrenta a severas sanciones. Ella necesita un abogado con experiencia y know-how. Tenemos tanto. Como Board Certified abogado de derecho penal , el Sr. Hamilton está capacitado para manejar cualquier materia del derecho penal, incluidos los cargos por delitos graves.

 

Nuestros abogados de defensa criminal Lubbock, Midland y Odessa se dedican a proteger los derechos de nuestros clientes y para conseguir los mejores resultados posibles.

 

Tenemos un maestro de tiempo completo de la Paz Oficial, Jubilado Departamento de Seguridad Pública de Texas Trooper en el personal como nuestro investigador interno.

 

Muchos casos requieren atención inmediata.   Tenemos como parte de nuestro equipo de un Maestro Oficial de Paz con licencia que investiga casi todos los casos que manejamos . Cuando alguien es arrestado a menudo hay dos lados de la historia. Los testigos tienen que ser conversado con, necesita investigación de la escena que hacerse rápidamente ante la evidencia o área cambia. Somos una de las pocas empresas (ninguna otra en el oeste de Texas, que yo sepa) que tiene un investigador experto a tiempo completo en el personal para trabajar en su caso desde el momento en que se conservan.

 

Nosotros nos encargamos de apelaciones de Texas en los casos penales en todo el estado.

 

Si usted perdió su proceso penal, que puede haber perdido debido a que el juez o el abogado litigante cometieron errores. Podemos revisar el expediente del proceso y determinar si creemos que usted tiene motivos para apelar su caso. Si es así, podemos presentar una apelación en su nombre.

 

Nuestra práctica de apelación es a nivel estatal. Así, no importa donde se encuentre, nuestros abogados de Texas apelaciones criminales  pueden consultar con usted sobre cómo presentar una apelación.

 

En última instancia, sabemos que estamos ayudando a la gente

 

Después de aprender más acerca de nuestras calificaciones, usted puede preocuparse de que nuestro enfoque en la ciencia detrás de nuestros casos nos hace olvidar que tratamos con personas reales. No se preocupe! Si bien es posible centrarse en números y datos científicos, nuestros clientes nunca son “sólo un número” para nosotros. Entendemos qué miedo puede ser una infracción penal. Es por eso que escuchamos a nuestros clientes, mantenerlos plenamente informados, y guiarlos a través del proceso. Nuestros clientes saben que nos preocupamos por ellos.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa criminal Lubbock y Midland / Odessa

 

Si usted desea consultar con nosotros, por favor llámenos al 800-456-STEVE  o llenar un formulario de contacto en línea.

 

Representamos a clientes en DWI, las cuestiones de delito grave, y los casos de drogas en Lubbock, Midland, Odessa, Amarillo, Canyon, Brownfield, Levelland, Plainview, Seminole, Muleshoe, Tuila, Friona, Farwell, Tulia, Tahoka, Lamesa, Post, Andrews, Big Springs, Snyder, Sweetwater, y Littlefield. Representamos a clientes en casos de apelación penal en todo el estado.

 

Volver al principio

 

Si usted o un ser querido está a cargo de una causa penal en Lubbock, Midland / Odessa, o en el oeste de Texas, en otro lugar llame a nuestro equipo de expertos para que lo defienda hoy.