Abogado de Defensa Criminal en Odessa

Home > Abogado de Defensa Criminal en Odessa

La capacidad del gobierno de privar a los ciudadanos condenados por crímenes de su libertad y, en consecuencia, su capacidad de ganarse la vida, mantener licencias profesionales, preservar la posición positiva de la comunidad y, en general, llevar una vida productiva, es algo extremadamente poderoso. Esta realidad se reconoce por el hecho de que los acusados ​​de ofensas criminales tienen una serie de derechos esenciales diseñados para aumentar la probabilidad de que se haga justicia en la mayor cantidad de casos posible. Si usted está entre los que actualmente enfrentan acusaciones de actividad criminal en Texas, hay mucho en juego.

Ahora es el momento de obtener un abogado de defensa agresivo capaz de salvaguardar sus derechos y trabajar duro para proteger su futuro. Un abogado de defensa criminal en Odessa está listo para abogar en su nombre y trabajar para lograr un resultado positivo en su caso. In English.

Consecuencias Potenciales

Ya sea que sea declarado culpable de un crimen categorizado como un delito grave o un delito menor, el Capítulo 3 del Código Criminal de Texas, Capítulo 12, establece que las personas condenadas en el estado pueden esperar enfrentar una gran cantidad de penalidades oficiales que van desde el encarcelamiento, multas monetarias costosas y la pérdida de licencias, entre otras penalidades específicas para el crimen en cuestión.

Estas consecuencias se suman al daño extenso que una condena criminal puede tener en la vida de una persona una vez que su deuda con la sociedad ha sido pagada formalmente.

Las personas con antecedentes criminales pueden tener dificultades para mantener o asegurar un nuevo empleo, pueden enfrentar un estigma social paralizante que les impide participar en eventos comunitarios y familiares, sus licencias profesionales pueden estar sujetas a una revisión o revocación intensiva, y los arreglos de custodia de menores de edad pueden ser interrumpidos

Claramente, hay mucho que perder al no buscar la ayuda de un abogado experimentado en defensa criminal en Odessa tan pronto como se presenten los cargos.

Ofensas Criminales

El panorama de las ofensas criminales en Texas es realmente vasto, como lo es el área de práctica legal de defensa criminal. Entre las áreas de cargos con los que un abogado experimentado tendrá una familiaridad detallada se encuentran:

  • Homicidios
  • Delitos con armas
  • Delitos sexuales
  • Trata de personas
  • Delitos de drogas
  • Asaltos
  • Fraude
  • Robo
  • DUI
  • Delitos informaticos
  • Ofensas de abuso doméstico

Líneas de Defensa Disponibles

No hace falta decir que para disminuir o eliminar los posibles efectos de una condena criminal, cuanto antes se obtenga asistencia profesional, mayores serán las posibilidades de que pueda suceder. Aunque muchos acusados ​​criminales se sienten atrapados por una sensación de desesperanza después de su arresto, es importante tener en cuenta que muchas vías de defensa a menudo están disponibles.

El Capítulo 8 del Capítulo 2 del Código Criminal de Texas describe una serie de defensas generales de responsabilidad criminal que pueden aplicarse en un caso determinado, y el Capítulo 9 del Capítulo 2 del Código Criminal de Texas articula varias otras justificaciones situacionales para excluir a un acusado de la responsabilidad criminal.

Además, un abogado de defensa criminal en Odessa investigará los hechos subyacentes al arresto inicial y los procedimientos de recolección de evidencia empleados por las fuerzas del orden público para que las violaciones de los derechos constitucionales del acusado puedan identificarse y plantearse con el fin de evitar que el estado emplee los frutos de esos tácticas ilegales

Beneficios de un Abogado

Cuando se trata de hacer valer su derecho a la justicia según la ley y evitar el impacto duradero de la condena criminal, realmente no hay tiempo que perder. Un abogado de defensa criminal en Odessa está listo y dispuesto a asumir el manto de su defensa y comenzar el trabajo de investigación, negociación y defensa requerido para lograr los resultados más favorables posibles en su caso.

Contact Us for a Free Consultation

Locations