Enfrentarse a un cargo criminal puede ser una experiencia aterradora. Una condena criminal puede dañar severamente sus perspectivas en muchas áreas de la vida, incluido el empleo, las finanzas y la vivienda. Los estudiantes pueden enfrentar expulsiones o cambios en la ayuda financiera. Un cargo criminal tampoco es algo que deba enfrentar solo.

Es crucial para cualquiera que enfrente cargos contactar a un abogado de defensa criminal en Midland lo antes posible. El tiempo es esencial cuando se enfrenta a un tiempo de cárcel potencial y graves sanciones financieras. Tiene derecho a solicitar un abogado, a guardar silencio cuando lo arresten y a no firmar nada hasta que hable con un abogado experimentado que pueda ayudarlo a construir su caso. In English

Pasos a Seguir Después de un Arresto

Una persona arrestada y acusada de un crimen debe decir lo menos posible a los agentes de la ley y esperar hasta que tengan representación legal de un abogado de defensa criminal en Midland. Cualquier cosa que se diga a la policía y/o fiscales puede ser utilizada en su contra.

Los cargos criminales abarcan toda la gama, pero se clasifican como delitos menores o graves, según las circunstancias del caso. Incluso las condenas por delitos menores pueden significar tiempo en la cárcel.

Los acusados ​​arrestados por cargos de delitos menores generalmente son procesados ​​en un tribunal del condado. Los acusados ​​​​arrestados por cargos de delitos graves son acusados ​​en un tribunal de distrito, con un gran jurado presente. Un cargo de delito menor se castiga con menos de un año de encarcelamiento, mientras que un delito grave se castiga con más de un año de encarcelamiento.

Cargos y Penalidades Criminales más Comunes

Según el Código Criminal de Texas 12.03, los delitos menores son punibles con hasta un año en la cárcel local o del condado. La condena por un delito menor de Clase A o B puede significar encarcelamiento y/o multas, mientras que una condena de Clase C se castiga con una multa de hasta $500 y no incluye tiempo en la cárcel.

Los delitos graves son clasificaciones más serias, y la condena significa cárcel estatal o penas de prisión, incluso la pena de muerte en el caso de un delito capital como el asesinato. Las multas sustanciales también están involucradas en una condena por delito grave. Los delitos graves se dividen en cinco categorías con los siguientes posibles castigos:

  • Delitos capitales: pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional
  • Delitos de primer grado: un mínimo de cinco años hasta 99 años o vida
  • Delitos de segundo grado: entre dos y 20 años de prisión
  • Delitos de tercer grado: entre dos y 10 años de prisión
  • Delitos penitenciarios estatales: entre seis meses y dos años de prisión

Los delitos comúnmente procesados ​​en el sistema de justicia criminal local y estatal que requieren la atención de un abogado de defensa criminal en Midland ​​incluyen:

  • Asalto
  • Violencia doméstica
  • Cargos por drogas
  • DWI
  • Asesinato
  • Robo
  • Delitos relacionados con el sexo
  • Homicidio vehicular
  • Ciertos delitos informáticos
  • Ciertos delitos de cuello blanco

Contactando a un Abogado Experimentado

Si enfrenta cargos criminales, necesita los servicios de un abogado de defensa criminal que ejerza en Midland. La oficina del fiscal tiene enormes recursos y los acusados ​​necesitan un abogado que defienda agresivamente su caso utilizando sus mejores recursos.

Un abogado de defensa criminal en Midland investiga a fondo cada caso y defiende los derechos de sus clientes. Un abogado contrata expertos médicos, forenses y de otro tipo y tiene acceso a laboratorios criminales de primer nivel.

Un abogado experimentado puede guiarlo a través del proceso de justicia criminal, asegurarse de que comprende los procedimientos y trabajar para brindarle el trato justo que se merece.

Beca Estudiantil de Retribución de Hamilton Grant

La Beca Estudiantil de Retribución de Hamilton Grant  es una oportunidad para un estudiante digno que describirá cómo la participación en el servicio comunitario los ha afectado a ellos mismos y a su comunidad.

Nuestra firma se complace en premiar a este estudiante con $1,000 para su futuro académico. El solicitante calificado proporcionará un ensayo personal con una descripción significativa de sus experiencias en el servicio comunitario y lo que significa para ellos devolverle a su comunidad.

El ensayo debe tener alrededor de 750 palabras en letra Times New Roman de 12 puntos y sin errores tipográficos o gramaticales. Para calificar inicialmente, el estudiante debe tener un mínimo de un promedio de calificaciones acumulativo de 3.0 de un colegio o universidad acreditada. Incluya también un currículum actualizado y una carta de presentación con su ensayo.